fbpx

Hola soy Alexandra y quiero contarte como hicimos realidad un sueño que teníamos junto con mi hija cuando ella era niña.

Primero quiero que sepas que mi profesión es ¡VENDEDORA DE LIBROS! Si, así como lo oyes. Aunque no es una profesión que encuentras en la Universidad, ha sido mi trabajo de toda la vida y en los primeros 5 años que trabajé con una editorial aprendí muchas cosas que me hicieron PROFESIONAL en mi trabajo. Aprendí a contactar personas, ofrecer bien mi producto, rebatir objeciones, hacer un buen cierre de ventas y llegué a ocupar en varias ocasiones el puesto número 1 en ventas.

Y como puedes imaginar llevaba muchos libros y enciclopedias super bonitas y educativas a mis hijos Pipe y Dani y disfrutábamos siempre el tiempo de lectura en familia.

Dani siempre ha sido una asidua lectora y ama su biblioteca. Y nació con el talento de pintar y siempre atesoraba muchos cuadernos con dibujos super bonitos.

¿Y adivina que paso? Unimos nuestras 2 habilidades y empezamos a desarrollar un libro con sus ilustraciones y con temáticas que hemos aprendido a lo largo de los años y que tienen que ver con el “SER”.

Investigamos un poco, identificamos necesidades y vimos la importancia de crear un libro con contenido de empoderamiento para los niños. Iniciamos con el libro TÚ TIENES EL PODER que está dirigido a niñas y las lleva a conocerse, a amarse y a valorar esos talentos y habilidades que Dios les ha dado. Este libro lo lanzamos hace 2 años. El 19 de noviembre del 2019 en un evento de la RED DE MUJERES EMPRENDEDORAS CONSTRUCTORAS DE PAZ en la ciudad de Armenia – Colombia. Y aunque al principio teníamos mucha expectativa de cómo nos iba a ir, hoy estamos felices de habernos lanzado a esta aventura ya que hemos llegado a niños de muchas ciudades y hemos recibido comentarios muy emotivos y de agradecimiento de muchas personas y esto nos emociona mucho y nos inspira a seguir creando libros con estos mensajes tan bonitos, pero sobre todo tan necesarios hoy en día.

Agradecemos que hayas llegado hasta aquí y espera nuestro próximo lanzamiento.

Con cariño

Alexandra y Daniela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiero más info
Escríbenos
Hola, ¿cómo podemos ayudarte el día de hoy?